Clínica Osteopatia · Fisioteràpia Marc Batalla
Gran Via de les Corts Catalanes 1100, local, Barcelona Lun, Mié, Jue 08:00 a 22:00h. Mar 16:15 a 22:00h. Vie 16:00 a 22:00h. 678 521 999

Fisioterapia Deportiva en Poblenou, Barcelona

La Fisioterapia Deportiva es una especialización dentro de la misma fisioterapia enfocado en aquellos atletas que practican deporte de manera cotidiana, ya sea amateur, de alto rendimiento o de élite.

Nuestro mayor objetivo es prevenir, tratar y conseguir que la lesión se restaure rápidamente, por ello trabajamos aquellas enfermedades relacionadas y desarrolladas por la práctica deportiva.

En nuestra clínica realizamos una evaluación del paciente que nos permita evaluar tanto sus antecedentes como la dolencia actual, de este modo pautaremos un tratamiento específico para cada uno de nuestros deportistas.

OBJETIVOS DE LA FISIOTERAPIA DEPORTIVA

    • Prevención: no queremos que os lesionéis, nuestro objetivo será trabajar la condición muscular, evitando cargas y corrigiendo cualquier mal gesto que realices cuando estás ejercitándote. De esta manera evitaremos lesiones, mejoraremos tu rendimiento deportivo y  la elasticidad de los tejidos.
    • Recuperación: tras diagnosticar la dolencia, empezaremos a realizar el tratamiento con la finalidad de solucionar tu trauma y que puedas volver a la práctica deportiva en condiciones óptimas.
    • Readaptación: nuestro objetivo es que nuestros pacientes se acomoden de nuevo, y a un nivel óptimo, al deporte que practicaba. Empezaremos una sesión de entrenamientos adaptándolo a las capacidades, aumentado el esfuerzo a medida que la recuperación avance.